Zona de Clientes

"Más de 19 años brindando servicios web"

Email Personalizado

Genera mayor credibilidad con un Correo Profesional. Promueve tu marca con cada mensaje y accede fácilmente a tus correos desde cualquier dispositivo.

CORREO PROFESIONAL + DOMINIO

Dominio

Registro de dominio para identificar
su profesión, comercio o empresa.

Mails y Webmail

Cuentas de mail profesionales
y Webmail muy fácil de usar.

Ayuda las 24 hs

Mesa de Ayuda sobre
configuraciones que necesites.

Los compradores confían menos en una empresa

que no tiene correo electrónico profesional

%

Duda de la fiabilidad
del negocio

%

Les preocupa compartír
información personal

%

Evitan brindar datos de
sus tarjetas de crédito

Tu correo anterior

javier-carpinteria@hotmail.com

Tu nuevo correo

javier@carpinteria.com

Planes y Precios

Plan Personal

2 Meses Gratis en Pago Anual

ar$10000

Mensual

Plan Pymes

2 Meses Gratis en Pago Anual

ar$15000

Mensual

Plan Empresas

2 Meses Gratis en Pago Anual

ar$20000

Mensual

Valores actualizados a noviembre/2019, expresados en Pesos Argentinos. IVA y demás impuestos ya incluidos.

Características

¡Un correo electrónico, sólo que mucho mejor!

Comunicate con tus clientes, proveedores y equipo de trabajo, creando con ellos una relación de confianza.

Transmití confianza

Imponé tu marca y seguridad en cada correo electrónico que enviás.

Compatibilidad

Compatible con el 99% de los clientes de correo (Outlook, Gmail, Apple Mail, Thunderbird, móviles, etc.)

Accedé desde cualquier lugar

Enviá y recibí correos desde cualquier dispositivo conectado a Internet (Webmail, POP3, IMAP).

Firmá tus Email

Configura una firma profesional en tus correos de forma fácil.

AntiSPAM - AntiVirus

Podrás configurar tus políticas de SPAM para evitar correos no deseados.

Compatible con móviles

Configura tu cuenta en tu teléfono celular o tablet con cualquier aplicación.

Lista de Correos

Crea listas de correo personalizadas que te permitirán segmentar y comunicarte con tus clientes de forma eficaz.

Puede solicitarnos un presupuesto a medida de sus necesidades

Preguntas Frecuentes

Un nombre de dominio es lo que viene después del símbolo «@» en tu direccion de correo electrónico.

Crea un nombre de dominio único que refleje tu negocio o tu marca en lugar de usar Yahoo o Gmail como nombre de dominio.

La credibilidad comercial es la razón número uno para tener una dirección de correo electrónico profesional. Es más probable que los clientes confíen en que tu tienes un negocio «real» si tu dirección de correo electrónico refleja el nombre (dominio) de tu empresa (ej: juan@tudominio.com, ventas@tudominio.com).

Un correo profesional te ayudará a construir tu marca, hacerla más memorable y mejorar tu credibilidad. Funciona como la publicidad boca en boca para tu sitio web y tu compañía. Siempre que envías un correo electrónico, les estás proporcionando tu nombre de dominio a los clientes y posibles clientes, motivándolos a que visiten tu sitio web.

Es, además, una manera de demostrar que te tomas muy en serio tu empresa, invirtiendo en una dirección con un aspecto más profesional que Gmail, Yahoo!, etc.

El Correo Profesional de Donweb te permite crear una dirección exclusiva y fácil de recordar, usando tu nombre o el del departamento al que perteneces (ej: ventas@tudominio.com, juan.perez@tudominio.com, contactame@tudominio.com, etc.)

A diferencia de la mayoría de los proveedores de correo electrónico o servicios de correo electrónico gratis, nuestros planes de correo electrónico no tienen publicidad. Por lo tanto, no encontrarás ningún anuncio que contamine tus mensajes generando distracción.

Por supuesto, cualquier pedido por medio de la mesa de ayuda será atendido y resuelto.

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.
Visite el siguiente link
.

El costo de renovación de cualquier plan es el mismo valor que figura en la contratación del servicio.

Para tu tranquilidad, realizamos un backup diario y semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos). Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de “Tareas Programadas” del panel.

Simplemente envíanos tu pedido por medio de la mesa de ayuda y nosotros nos ocupamos del resto.

Cabe aclarar que la ampliación de espacio en disco y transferencia mensual del servidor tiene costo adicional.