Mantenimiento Web

Es indispensable que los sitios web estén permanentemente actualizados de forma tal de reflejar la evolución de la empresa en el tiempo como así también informar a sus visitantes de las modificaciones en los precios, características y condiciones de los servicios o productos.

 

¿NECESITÁS AYUDA CON TU PÁGINA WEB?

Sistema online de mesa de ayuda
Seguimiento constante de tareas solicitadas

Sitios web

Actualizaciones de contenidos web
Arreglos de programación y estilos
Correcciones de aplicaciones
Retoques y rediseños web necesarios
Contenido en redes sociales

Alojamiento web

Realización de todo tipo de backups
Gestión de cuentas de email
Control de funcionamiento del servidor
Administración y gestión de dominios
Generación de informes estadísticos

Otros servicios

Actualización de redes sociales
Inserción de formulario AFIP F960
Creación de libros electrónicos
Desarrollo de webapp para Android
Trabajos de diseño gráfico

¿Cuánto costaría tener a una persona abocada a esta tarea?

¿Cuánto tiempo y conocimiento necesitaría?

Planes de Mantenimiento Web

Servicio Puntual


Consiste en la realización de tareas puntuales de acuerdo con lo que necesites.


Servicio Mensual


Nos ocupamos de cualquier necesidad que tu sitio web requiera las 24 horas del día.


Para cualquiera de los casos podés solicitarnos un presupuesto sin compromiso!

Además del Alojamiento, el Dominio y las Cuentas de Correo existen 5 razones de peso por las cuales es imprescindible contar con un mantenimiento adecuado para su Página Web

 

  1. Disponibilidad 100% de su sitio.Capacidad de solventar problemas técnicos que puedan surgir para lograr una disponibilidad absoluta de su espacio.
  2. Seguridad en tu web. Utilizamos modernos sistemas de seguridad para evitar daños causados por usuarios externos de forma malintencionada.
  3. Mantenimiento de su servidor. Todo hospedaje cuenta con un servidor donde se acumula toda la información. Con el paso del tiempo, dicho servidor tiende a “ensuciarse” debido a la acumulación de archivos. Para ello es necesario revisarlo periódicamente de modo de garantizar un acceso correcto a la Web.
  4. Revisión de contenidos. Periódicamente los contenidos de una página Web son actualizados. Noticias, enlaces, productos, imágenes, textos, etc. Con nuestros packs de mantenimiento tu sitio web estará siempre al día.
  5. Posicionamiento Web.Promocionando tu página web en los principales buscadores mediante servicios de posicionamiento como AdWords de Google, conseguirás atraer a tu empresa a una gran cantidad de clientes potenciales.

 

Lo cierto es que cada proyecto tiene necesidades especificas, por lo que en algunos casos se tendrán que realizar cambios de forma periódica y, en otros, se tendrán que realizar cambios de forma muy puntual.

Sea cual fuere el caso, en todos ellos conviene que nuestros clientes estén en todo momento informados de las novedades del sector, así como de todas las posibilidades que les podemos ofrecer para estar siempre por delante de sus competidores en cuanto a recursos de Internet.

Más de 17 años desarrollando y brindando soluciones web profesionales.

¡Esperamos tu consulta!