Mantenimiento

Programación de Avanzada
Actualización y Mantenimiento

Mantenimiento Web

Podemos encargarnos de todo lo que necesites

Dominios

Administración, creación, renovación, gestión y control de todo tipo de dominios web.

Sitios Web

Realizamos todo tipo de actualizaciones de contenidos, arreglos de programación y estilos, correcciones de aplicaciones, rediseños, etc.

Hosting

Realización de backups y control de todo el buen funcionamiento del servidor web y mails.

Emails

Crear, redireccionar, configurar alias, aumentar capacidad, control de spam, administrar y gestión general de cuentas de email.

Textos y Contenidos

Antes de publicar cualquier texto, es recomendable realizar una revisión general para garantizar que llegue al lector libre de imperfecciones.

El objetivo de la revisión de un texto es potenciarlo y lograr que el lector realice una lectura rápida, fluida y clara.

Revisión gramatical y de estilo: vocabulario, sintaxis, morfología, claridad y coherencia.

Revisión ortotipográfica: ortografía, puntuación, tipografía y formato general.

Servicio de Transcripción de Textos.
Servicio de Subtitulado de Videos.
Servicio de Carga de Datos/Data Entry.

Mantenimiento Puntual

Servicio puntual de mantenimiento (se abona por pedido, sin abono mensual), según la necesidad del cliente.

Mantenimiento Mensual

Mantenga la atención de su empresa y déjenos la administración de su sitio web. Ofrecemos planes especiales de mantenimiento mensual, usted podrá ocuparse de su empresa sin tener que perder tiempo en mantener su sitio web. Tenga s su disposición personal altamente especializado y preparado para administrar sus negocios online. Realizamos toda gestión de su sitio web, inclusión de materiales (productos, textos, fotos videos) de forma creativa siempre que usted nesecite.

¿Cuánto costaría tener a una persona abocada a esta tarea?

¿Cuánto tiempo y conocimiento necesitaría?

Ahorro de Tiempo

Usted sabe mejor que nadie que el tiempo es oro, así que inviértalo en hacer crecer el negocio y deje en nuestras manos el mantenimiento.

Su Web no se Deteriora

Su proyecto web siempre tiene que estar a punto. De nada vale contar con la mejor tecnología si luego se queda obsoleta y se va deteriorando.

Ahorro de Costos

¿Cuanto sale tener, contratar y capacitar a una persona para realizar todas estas tareas? Con nuestros planes económicos podremos ayudarlo.

Contar con un Especialista

Sabemos la desesperación que ocurre cuando se enfrenta a problemas que no conoce. Somos especialistas en brindar soluciones web.

Ademas del Alojamiento, el Dominio y las Cuentas de Correo existen 5 razones de peso por las cuales es imprescindible contar con un mantenimiento adecuado para su Pagina Web

1. Disponibilidad 100% de su sitio. Capacidad de solventar problemas tecnicos que puedan surgir para asi lograr una disponibilidad absoluta de su espacio.

2. Seguridad en su web. Utilizamos modernos sistemas de seguridad mediante los cuales garantizamos la correcta utilizacion de la misma, evitando asi daños causados por usuarios externos de forma malintencionada.

3. Mantenimiento de su servidor. Todo hospedaje cuenta con un servidor donde se acumula toda la informacion. Con el paso del tiempo dicho servidor tiende a “ensuciarse” debido a la acumulacion de archivos. Para ello es necesario revisarlo periodicamente para asi garantizar un acceso correcto a la Web.

4. Revision de contenidos. Periodicamente los contenidos de una pagina Web son actualizados. Noticias, enlaces, productos, imagenes, textos, etc. Con nuestros packs de mantenimiento su sitio web estara siempre al dia.

5. Posicionamiento Web. Promocionando su pagina web en los principales buscadores mediante servicios de posicionamiento como AdWords de Google, conseguira atraer a su empresa una gran cantidad de clientes potenciales.

Lo cierto es que cada proyecto tiene unas necesidades especificas, por lo que en algunos se tendran que realizar cambios de forma periodica, y en otros se tendran que realizar cambios de forma muy puntual.

Sea cual sea el caso, en todos ellos conviene que nuestros clientes esten en todo momento informados de las novedades del sector, asi como de todas las posibilidades que les podemos ofrecer para que puedan estar siempre por delante de sus competidores en cuanto a recursos de Internet se refiere.