el estudio

“En nuestro estudio vamos sumando más experiencia en internet, implementándola en todos sus proyectos y satisfaciendo los requerimientos de cada uno de nuestros clientes”

Más de 20 años brindando servicios web

Visión

Actualizarnos profesionalmente, ampliar presencia nacional y sentar las base para incursionar en el mundo.

Misión

Brindar servicios y soluciones web de la más alta calidad profesional con una óptima relación costo beneficio.

Valores

Creatividad e innovación constante, calidad y tecnología, integridad, honestidad y transparencia.

Walter Omar Rivas

Soy Walter Omar Rivas, desarrollador en Rivanet desde el año 1999. Busco estar a la vanguardia en el desarrollo de sitios web enfocados 100% al lector, bajo estándares internacionales de navegabilidad y usabilidad en la arquitectura de la información. Estas cualidades dan como resultado espacios que logran integrar una propuesta gráfica atractiva con soluciones innovadoras y robustas de fácil manejo y administración.

Nuestro estudio y el datacenter (alojamiento de servidores) está situado en la República Argentina y es permanentemente monitoreado y asistido por técnicos altamente calificados. Esto garantiza el resguardo de la información que se administra para cada aplicación y sitio web.

Potencia y Seguridad en Servidores

Usted, comprobará lo simple e intuitivo que resulta administrar su cuenta de alojamiento web. Con sólo un par de click tendrá el control total de su hosting. El mismo está dotado de las mejores condiciones para ubicar sistemas y plataformas conectadas a Internet y para soluciones tanto como simples o complejas de Hosting. Además disponemos de planes de contingencia y todos los servicios críticos necesarios (refrigeración, alimentación eléctrica, conectividad) en forma redundante, proporcionando alta disponibilidad de servicios.

estudio

Estudio de Diseño y Programación

HTML5 100%
CSS3 98%
JAVA 95%
PHP 100%
MySQL 98%
estudio

Implementamos soluciones en plataforma web aplicando las diversas herramientas y prestaciones que internet ofrece para cualquier tipo de utilidad. Diseños compatibles con cualquier dispositivo (conocido como responsive o adaptativo, maquetación profesional pensando siempre en una mejor navegabilidad.

¿Como Trabajamos?

1. Escuchamos sus necesidades
2. Lo asesoramos en las distintas alternativas
3. Armamos una propuesta y presupuesto
4. Definimos detalles y comenzamos!

¿Que Nos Diferencia?

1. Brindamos Atención Personalizada
2. Disponemos de Servidores Propios
3. Estamos avalados por la ICANN y NIC.AR
4. Ofrecemos Precios Económicos